Angeletti H. e Hijos S.R.L.        RIDAC

El Citroën 2 CV comenzó a fabricarse en Argentina en 1961. La producción se extendió hasta 1982 y los automóviles se armaron con el 99% de partes hechas en el país.
Casi paralelamente, Héctor Angeletti comenzó a trabajar como mecánico en una concesionaria Citroën. Tiempo después, en 1967, pasó a vender repuestos y recorrió todo el país en una furgoneta de la marca francesa: una 2 CV, de 12 HP, modelo 1962.

La presencia de Citroën en la Argentina se fue incrementando con los años, tras el célebre 2 CV llegó el 3 CV, el Ami 8 y el Mehari. La década del ´80 arribó de la mano de los modelos GS, Visa, CX y Dyane. A partir de 1991 desembarcaron en nuestro país el ZX, el C-15, el Xantia y el AX, etc..
Y en todos los cambios, junto a cada uno de los modelos lanzados y los nuevos, estuvo RIDAC (Repuestos Integrales del Automotor Citroën), la empresa fundada por Héctor Angeletti que, desde 1967, trabajó ininterrumpidamente en su local de Avenida La Plata 1917.

La compañía ha crecido y abastece hoy de autopartes, en todos los modelos de Citroën, a los mercados de Uruguay, Chile, Paraguay y, por supuesto, toda la Argentina. Incluso RIDAC importa y exporta repuestos Citroën a y desde Holanda, Francia, Bélgica y España.
Como desde hace más de treinta años, RIDAC pone a disposición de sus clientes un completo catálogo y su invalorable experiencia, así como el servicio personalizado, característica que la ha distinguido como una de las mejores empresas del rubro.

Aviso Legal
Powered by *****